Exposición Retrospectiva Zurbarán 2023
En Burgos tenemos suerte de tener un Festival gratuito de Heavy Metal en el mes de Julio. El año pasado los socios del club tuvimos la suerte de ser invitados a poder realizar fotografías del Festival Zurbarán Rock.
Gracias a la invitación de la organización, pudimos hacer tomas increíblemente cerca, en el foso. Estamos tan encantados con la colaboración que este año repetimos. Del mismo modo y para apoyar también este festival, vamos a tener una exposición antes, durante y después del festival con las fotografías de la pasada edición en el Centro Cívico de San Agustín, en concreto en los pasillos de acceso a la biblioteca, en horario de apertura del centro. Desde el 8 al 20 de julio se podrá visitar.
Queremos agradecer a la organización del festival la posibilidad de poder hacer fotografías tan cerca. Felicitar a la asociación Metal Castellae porque el evento es una pasada. También al centro cívico por ceder el espacio.
Esperamos veros por el festival y por la exposición.
Por mas colaboraciones como esta, que nos hacen disfrutar tanto.